miércoles, 26 de enero de 2011

El Día Que Voy a Vivir

¿A quién quiero ayudar cuando te pido junto a mí vuelvas? ¿Es el amor siempre egoísta? Tal vez solo soy yo y no comprendo o no quiero comprender que no te quiero, que me quiero a mí cuando estoy junto a ti, que me quiero a mí cuando escucho tu voz, que me quiero a mí cuando me ves y sobre todo me quiero a mí  cuando sonríes.

Me pone triste el saber que no hice todo lo posible para que no te fueras, y lo hice porque me di cuenta que no me querías junto a ti. ¿A quién queremos ayudar cuando intentamos forzar a alguien a estar junto a nosotros? El que yo te buscara y te pidiera que volvieras no te iba a ayudar en nada, solo quería satisfacer mi ego, solo quería comprobar que me habías querido pero no habría hecho nada de eso para ti. En mi egoísta forma de ser te habría mentido para mantenerte junto a mí, algo se me habría ocurrido  de algún modo lo habría conseguido, pero nada de eso habría sido por ti y me da tristeza darme cuenta que soy así.

Muchas veces mis sentidos me traicionan, cada vez me doy más cuenta que no puedo confiar en ellos. Por dentro solo siento como mis promesas se desploman, y cada vez se vuelve más obvio como todo lo que hago siempre a sido por mí. Espero algún día poder volver a verte, no sé que quise decirte el momento que este poema intente escribir. A fin de cuentas solo puedo decirte que todos los días pienso en ti y que mañana aunque no quisiera, voy a despertarme soñando que el día que vuelvas podría bien haber sido el que estoy a punto de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario