sábado, 25 de septiembre de 2010

El Breve Espacio En Que No Estas

Todavía 
quedan restos de humedad
sus olores llenan ya mi soledad
En la cama su silueta se dibuja
cual promesa de llenar 
el breve espacio en que no estas
Todavía yo no se si volverá
nadie sabe al día siguiente lo que hará
rompe todos mis esquemas
no confiesa ninguna pena
No me pide nada a cambio 
de lo que da
Suele ser violenta y tierna
No habla de uniones eternas
más se entrega cual si hubiera
solo un día para amar
No comparte una reunión
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar
Todavía no pregunte: "¿te quedarás?"
Temo mucho la respuesta de un "¡Jamás!"
La prefiero compartida
antes que vaciar mi vida
No es perfecta, mas se acerca 
A lo que yo simplemente soñé

- Pablo Milanés








2 comentarios:

  1. A mi me gusta esta parte:

    "Todavía no pregunte: "¿te quedarás?"
    Temo mucho la respuesta de un "¡Jamás!"
    La prefiero compartida
    antes que vaciar mi vida"

    ResponderEliminar
  2. Y obviamente el:

    "No es perfecta, mas se acerca
    A lo que yo simplemente soñé"

    ResponderEliminar