jueves, 23 de septiembre de 2010

A Veces me Siento Perpetuamente Incomprendido

Cuando quise decirte que te amaba siento no quisiste verlo así; siento intentaste ignorarlo o simplemente pensar que no estaba pasando. Desestimaste mis sentimientos o trataste de no valorar lo que estaba pasando; y me refiero a valorarlo en forma de contabilizarlo, de entenderlo y descomponerlo en partes, ponerlo sobre una mesa de trabajo y analizar cada una de sus partes. Muchas veces intente hacerte saber lo que ocurría y no se si fui ignorado o tristemente incomprendido. Las formas en las que procedo son totalmente arbitrarias, no tengo sentido la mayor parte del tiempo y creo eso hace que este escrito sea tan disperso, si te aburro, si te enfado, solo deja de leerme, al fin y al cabo siento que todo esta ya dicho.

De que te quiero puedes estar 100% segura, y de que no quiero estar sin ti también lo puedes estar; talvez me sentí atraído a la idea de que alguien como tu pudiera siquiera tener un sentimiento especial hacia mi. Solo 2 personas han merecido este cariño antes que tú, una ya no existe, se fue con la brisa del mar, la otra sabes bien quien es y fue tonto intentar traicionarla de esta manera; te doy gracias por comprenderme todo este tiempo, te doy gracias por estar ahí para mi, yo te dije una vez que siento estarte creando mas problemas de los que en un principio había venido a “remediar”, me siento terrible de haberte hecho llorar, de saber que te dije cosas no debía decir.

En momentos como este me siento perpetuamente incomprendido. Ahora que de manera totalmente consiente estoy buscando ser tu amigo y no traicionar mis sentimientos, estoy siendo alejado por haber sentido algo autentico y que estoy seguro hasta un limite sano tu sentiste y me ayudaste a sentir; si crees que estoy abusando de la palabra ‘siento’ estoy de acuerdo, pero creo que esta situación se basa solo en eso, en lo que sentimos, en sentimientos ya que nunca fue mas que eso.

En un principio esto iba a ser un poema, pero creo que es solamente una explicación para ti y lo dejare como tal. No terminare con una gran frase, no diré cosas que nadie había dicho, simplemente te diré, que quiero sigas conmigo que tengo muchas ganas de abrazarte y que espero estar contigo el día que me digas ‘ya todo esta bien, ya no te necesito’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario