martes, 12 de octubre de 2010

Quisiera No Haberte Conocido

Cuando no hay nada mejor que estar callado y espero a que exista algo mejor que el silencio, cuando solo pienso en donde estás cuando solo quiero saber de ti, cuando no puedo pensar en otra cosa y los problemas los olvido porque quiero sentir que estoy vivo, cuando me doy cuenta que me haces falta, cuando me doy cuenta que no te tengo, en ese momento por un corto instante quisiera no haberte conocido.

Cuando escucho una canción que me recuerda a ti, el sonido de un violín o un simple sonido que no está ahí. Levanto el teléfono y trato de llamarte. Es mejor así ya no quiero incomodarte.

Cuando solo existe una promesa que quisiera romper, cuando escucho una voz que quisiera no existiese; hay momentos en la vida que no tienen vuelta atrás, intentos inútiles, o tal vez no tan inútiles, de olvidar que alguna vez te quise.

Cuando solo existes tú y mis ojos se llenan de llanto, cuando solo hay una forma de que seas feliz y sé que no soy parte de la fórmula, cuando no puedo tener lo que quiero, porque lo que quiero ya no existe, cuando sé que no volveré a verte, en ese momento quisiera no haberte conocido.

Son tan pocos los minutos en los que no tengo un recuerdo tuyo en mi mente. Era tan poco lo que quería. No tengo forma de arreglar lo que probablemente juntos descompusimos, no tengo modo de solucionar ni siquiera los problemas que ocurren en un radio de 5cm. ¡¿Por qué quise ayudarte?! Dudo mucho que alguien quiera siquiera volver a ser mi amigo.

En momentos como este quisiera no haberte conocido, quisiera no saber que lloraste, quisiera no tener porque sufrir. Tengo tantas cosas en mi mente mi corazón solo puede pensar que lo traicionaron, yo también traicione, ya no sé cómo justificarlo.

Ya no quiero estés conmigo, porque justo ahora es cuando más te necesito. Si estuvieras aquí dirías todas las cosas correctas para que no me sienta así, y yo tengo ganas de llorar y morirme porque no hice lo correcto. Hacer lo incorrecto es mi forma de ser feliz. Saber que estás aquí aunque no lo estés me haría más feliz.

A ti te debo muchas cosas. Te debo estas palabras, te debo un libro y una lágrima, te debo una flor y una sonrisa, te debo un beso y un abrazo, te debo Brida -ya que ahí entendí quien soy-, te debo leer de nuevo y te debo volver a escribir. Si no existieras, si no te hubiera conocido no necesitaría ninguna hoja para decir lo que ahora digo, simplemente lo pensaría y probablemente lo habría echado al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario