domingo, 21 de noviembre de 2010

Te Extraño

Ya traté de olvidarte y no pude, traté de no pensar en ti. Ya intenté de mil formas de mi mente borrarte y solo terminé pensando en ti. Aún recuerdo tus labios en mi mejilla y tus ojos mirándome solo a mí; yo no sé que hice para que te fueras solo sé que no te tengo junto a mí; no sabes cuantas ganas tengo de verte, bien sabes que escuchar tu voz sería suficiente para mí; ojalá algún día vuelva a verte aunque sea por un segundo y sonrías porque estoy ahí.

Extraño tus ojos y tus manos, tu cuerpo y tus labios, tu rodilla izquierda y tus pies. Extraño tu cabello y tus codos, tus cejas y tus dedos, extraño todo lo que es de ti. Extraño que me escribas y me extrañes, extraño llegar a casa y tener un correo tuyo esperando por mí. Extraño tu voz y tu sonrisa y que me corrijas al escribir. Extraño me digas que estoy bien pendejo y extraño que me digas que me quieres. Extraño que me mientas y me digas que nunca te vas a ir de mí, te extraño porque quiero que vuelvas te extraño porque quiero ser de ti.

Tú me pediste que pasara lo que pasara no dejara de escribir, por hacerte caso ahora escribo y como esa vez te dije solo escribo para ti. Espero estas letras te encuentren y te digan lo que no te pude decir, te digan que te quiero y por más que intento no me puedo olvidar de ti.

2 comentarios:

  1. Algo así llevo sintiendo por ya más de dos años, lo único con lo que lo podría comparar es el infierno, a ella no le intereso ya, soy poco mas que una burla así que he tenido que montar una fachada de "cuanto la odio" cuando la verdad es que muero por ella, cada día recuerdo un aspecto diferente, cada día hay una pieza que extraño mas y más, pero me lo merezco por pendejo, por perderla, por no estar ahí, que puedo decir, la amo.

    ResponderEliminar
  2. Solo nos queda aguantar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar